El aula de música se pone en marcha este julio, guitarra y audiciones

El aula de música retoma su actividad

Tras el descanso del verano nuestra Aula de Música abre sus puertas y se pone de nuevo a trabajar: desde mediados de agosto la guitarra, el solfeo y las audiciones vuelven a nuestra academia.

El Aula de Música de Iter45, especializada en guitarra clásica, organiza:

  • clases de lenguaje musical
  • clases de guitarra (todos los niveles, niños y adultos)
  • curso de audiciones musicales (para adultos)

Las clases de lenguaje musical y las de guitarra se celebran en horario de mañana o tarde, durante todos los lunes y jueves del año, y pueden recibirse de forma individual (1 o 2 alumnos) o formando parte de un grupo.

El curso de audiciones musicales, orientado a personas adultas, es un programa que trabaja la escucha musical activa mediante audiciones guiadas y comentadas de grandes obras y cuyo objetivvo final es mejorar la percepción musical de los alumnos y conseguir que éstos desarrollen un criterio musical propio sólido y bien fundamentado.

Se trata de un curso práctico y activo en el que se combina la exposición del contenido del programa con la audición y el análisis de las obras musicales presentadas, para lograr así que el alumno adquiera una plena comprensión de cada tema y forme su propio criterio personal. Contamos con un grupo estable que semanalmente participa en el mismo todos los jueves por la tarde.

¿Quieres aprender a tocar bien la guitarra? ¿Deseas educar tu gusto musical? Solicita información sobre nuestro Aula de Música y sus cursos y actividades en el 948 233 804 / 693 404 907 o, si lo prefieres, a través del formulario de esta página web

Clases de guitarra clásica, todos los niveles, en Pamplona
Aprende a tocar la guitarra clásica de la mano de Lupe Fernández, nuestra profesora.
Si lo que buscas es mejorar tu técnica, ampliar tu repertorio o trabajar otros estilos, ella adaptará sus clases a tus necesidades para que  disfrutes de la música  y consigas tus objetivos.
Clases de guitarra de todos los niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento.

 

 

 

Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec