Montse Palacios abre su taller de Arte, clases de dibujo y pintura en Pamplona

El Taller de Arte abre sus puertas en septiembre

El taller de dibujo y pintura de Iter45, dirigido por la artista tafallesa Montse Palacios, es un espacio muy bien dotado donde impartimos clases a niños y adultos para conseguir que aprendan divirtiéndose y desarrollen sus habilidades artísticas en un ambiente relajado y de buen compañerismo.

Para participar en nuestro taller no hace falta tener conocimientos previos, basta con querer aprender y disfrutar de la pintura y el dibujo.

Como en cursos precedentes, Montse Palacios ofrece:

  • Talleres para niños (dibujo, pintura, creatividad)
  • Talleres a la carta para adultos (dibujo y pintura)
  • Preparación para el acceso al Ciclo Superior de Artes (FP).

En estos momentos la matrícula está abierta y hay plazas libres en todas las actividades.

El trabajo con los niños es lúdico y ameno, buscando incentivar su creatividad por medio de la pintura y el dibujo introduciéndoles en diferentes técnicas (óleo, acrílicos, ceras o carboncillo) que experimentarán a lo largo de las clases. 

En los talleres para adultos, por contra, el trabajo es a la carta: quien quiere dibujar, dibuja; y que quien quiere pintar, pinta. Cada persona trabaja a su ritmo, sin imposiciones, y es cada alumno  quien decide qué quiere experimentar según su propia curiosidad y experiencia.

Nuestro taller es un amplio y agradable espacio, que cuenta con tranquilidad y una cuidada iluminación, y en él ofrecemos todas las facilidades necesarias para que nuestros alumnos disfruten mientras aprenden a pintar y dibujar.

¿Interesado en mejorar tus capacidades artísticas? ¿Quieres experimentar y aprender a pintar y dibujar? Solicita información sobre nuestro taller de arte llamando al 948 233 804 o al 693 404 907, o si lo prefieres, a través del formulario de esta página web.

Montse Palacios en su Taller de Arte con una alumna de Iter45
Los niños se divierten y aprenden mientras trabajan en las clases del taller.
Además de dar clases de pintura y dibujo, Montse Palacios también prepara alumnos para las pruebas de acceso al Ciclo  Superior de Artes (FP) que convoca la Escuela de Artes y Oficios.

Montse Palacios también prepara el acceso a Grado Superior de la Escuela de Artes y Oficios de Pamplona (FP)

 

 

Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec