USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

tardes de conciliacion laboral y familiar, pamplona, navarra (40)

Acabaron las tardes activas de junio

Otro junio más hemos cerrado nuestras tardes de actividades porque han llegado las vacaciones y las familias han recuperado cierta rutina “normal”, cosa harto difícil en este complicado mes de junio.

Nuestras "tardes activas" son una iniciativa que ofrecemos a APYMAS y otras entidades para conseguir que las familias de sus asociados puedan compaginar con mayor facilidad la vida laboral y familiar.

Durante las 3 primeras semanas de junio, mientras los alumnos tienen clases únicamente de mañanas, Iter45 organiza actividades lúdicas en los centros y sedes de sus clientes para que los alumnos estén entretenidos mientras sus familias no pueden hacerse cargo de ellos debido a que no han terminado su trabajo.

Estas actividades, que se pueden organizar en castellano, inglés y euskara, tienen principalmente un componente lúdico, por lo que gozan de gran popularidad entre los asistentes a las mismas. Una buena manera de terminar el día mientras llegan las ansiadas vacaciones.

Ya en septiembre, una vez el curso se haya iniciado, Iter45 volverá a programar sus "tardes activas" dado que al haber clases por las mañanas las familias volverán a tener dificultades para hacerse cargo de sus hijos.

Puedes solicitar información sobre nuestras tardes de actividades llamando al 948 233 804 o, si lo prefieres, a través del formulario de esta página web.

talleres ludicos, tardes activas, conciliacion familiar laboral, pamplona, navarra
Las "tardes activas" sirven para conseguir que las familias puedan conciliar mejor su vida laboral y familiar.

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec