USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Cursos tecnicas de estudio y presentación oral septiembre, pamplona (47)

Nuevos cursos de técnicas de estudio

A partir de este mes de septiembre Iter45 abre el plazo de inscripción a sus nuevos cursos de Técnicas de Estudio y de Presentación Oral.

El inicio del curso es el momento adecuado para trabajar ciertas habilidades relacionadas con las técnicas de estudio que, en ocasiones, son dejadas un poco de lado en los currículos oficiales de estudio pero que suponen grandes ventajas para el desarrollo académico, personal y profesional de los alumnos.

A partir de este mes de septiembre Iter45 abre el plazo de inscripción a sus nuevos cursos de Técnicas de Estudio y de Presentación Oral, una serie de talleres que se celebrarán en horario de tarde (15:00 a 16:30 PM) en los centros cuyas APYMAS demanden este servicio. Como en años anteriores, la oferta se dirige a alumnos de Primaria, que serán organizados en grupos según sus edades.

Este curso 2012-2013, como novedad, Iter45 ofrece también clases individuales en su centro, dentro del marco de sus clases de apoyo al estudio. Estas clases de técnicas de estudio, preparadas especificamente para atender las necesidades concretas de cada alumno, se desarrollarán por las tardes, en horario de apoyo al estudio.

¿Interesado en mejorar tu rendimiento escolar y en expresarte con mayor soltura y eficiencia? Solicita información sobre nuestros cursos de Técnicas de Estudio y de Presentación Oral llamando al 948 233 804 o al 693 404 907 o, si lo prefieres, a través del formulario de esta página web.

Nuestros cursos de Técnicas de Estudio ya están en marcha

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec