USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Clases apoyo al estudio, dificultades aprendizaje, recuperaciones, pamplona (49)

Apoyo al estudio en todas las áreas

Otro otoño más desde Iter45 ofrecemos nuestras clases de apoyo al estudio, un servicio dirigido a estudiantes a los que se les resisten algunas materias, buscan mejorar sus resultados académicos o desean contar con un seguimiento personalizado desde comienzos de curso, y a alumnos que presentan dificultades de aprendizaje diagnosticadas que precisan ayuda ofrecida por especialistas.

Nuestras clases de apoyo al estudio, que se desarrollan en horario de tarde, consiguen que los alumnos adquieran buenos hábitos de estudio y desarrollen técnicas y habilidades que aportan buenos resultados académicos y sirven para toda la vida, pues enseñamos a estudiar. Trabajamos los temarios de todas las asignaturas de Primaria, ESO y Bachiller y realizamos un seguimiento personalizado de cada alumno, en estrecho contacto con las familias de los niños del centro.

Por otra parte, el equipo de profesores y psicólogos de Iter45 está especialmente preparado para trabajar con alumnos que presenten dificultades específicas de aprendizaje y necesiten una atención y tratamiento individualizado. La formación de este tipo de alumnos, específica, exigente y diferente a la del resto, es otra de las áreas en la que trabajamos.

El tipo de alumnos que acude a nuestras clases de apoyo al estudio es de lo más variado: hay alumnos que vienen todos los días porque en casa no tienen un ambiente propicio para estudiar, otros vienen buscando apoyo concreto en asignaturas sueltas, hay quienes buscan un refuerzo final y se incorporan puntualmente cuando se acercan las evaluaciones y hay alumnos con dificultades diagnosticadas que vienen a Iter45 a recibir una formación más específica e individualizada, dirigida a trabajar aspectos  concretos en los que necesitan mejorar.

¿Crees que nuestras clases de apoyo al estudio pueden ayudar a que mejores tus resultados escolares? Pide más información en nuestro centro, en el 948 233 804 y el 693 404 097, o utiliza el formulario de contacto de esta misma página web.

clases de apoyo al estudio, recuperaciones, pamplona, navarra, iter 45
Nuestras clases de apoyo al estudio abarcan todas las asignaturas de primaria, ESO y Bachiller 

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec