USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Tercer trimestre: Clases de apoyo al estudio, recuperaciones en Pamplona (59)

apoyo al estudio

Nuestras clases de apoyo al estudio ya están en marcha y hemos formado grupos en  todas las áreas de Primaria, ESO y Bachiller, tanto en castellano como en euskara. 

A estas alturas de curso ya hay quien tiene dificultades con algunas materias, y lo apropiado en estos casos es reforzar por medio de clases de apoyo, aquellos puntos concretos que el estudiante necesita. 

Además de reforzar los puntos débiles del alumno las clases de apoyo también sirven para mejorar sus resultados académicos ya que gracias a ellas el estudiante contará con un seguimiento personalizado durante el curso escolar.

Las clases de apoyo al estudio de Iter45, que se desarrollan en horario de tarde, consiguen que los alumnos adquieran buenos hábitos de estudio y desarrollen técnicas y habilidades que aportan buenos resultados académicos y sirven para toda la vida, pues enseñamos a estudiar.

Trabajamos los temarios de todas las asignaturas de Primaria, ESO y Bachiller y realizamos un seguimiento personalizado de cada alumno, en estrecho contacto con las familias de los niños del centro.

¿Crees que nuestras clases de apoyo al estudio pueden ayudar a que mejores tus resultados escolares? Pide más información en nuestro centro, en el 948 233 804 y el 693 404 097, o utiliza el formulario de contacto de esta misma página web.

clases de apoyo al estudio, recuperaciones, clases particulares, iter45, pamplona, navarra
A veces es conveniente reforzar materias y así no llevarse un disgusto cuando lleguen las evaluaciones.

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec