USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Técnicas de estudio, clases de apoyo, recuperaciones, exámenes septiembre (64)

Prepárate: Agosto activo

El mes de agosto es un buen momento para preparar el inicio del nuevo curso que comenzará en Septiembre y por ello desde Iter45 hemos organizado un taller de técnicas de estudio y hemos iniciado nuestras clases de apoyo al estudio.

El Taller de técnicas de estudio, de 10 horas de duración, se celebrará ininterrumpidamente durante todas las semanas del mes agosto, de lunes a viernes en horario de mañanas, concretamente de 09:00 a 11:00 AM, y se centrará en aportar a los alumnos técnicas y hábitos de estudio que les permitan mejorar su rendimiento académico.

Las clases de apoyo al estudio, por su parte, se ofrecen, en castellano o euskara, y van dirigidas a aquellos alumnos que deseen preparar a sus exámenes de septiembre o que, simplemente, busquen “reverdecer” conocimientos y comenzar el curso con tranquilidad tras haber trabajado las materias que más dificultades les causan durante el verano.

¿Quieres preparar a conciencia tus exámenes de septiembre? ¿Buscas un refuerzo que te permita empezar con buen pie el nuevo curso escolar? Pide más información en nuestro centro, en el 948 233 804 y el 693 404 097, o utiliza el formulario de contacto de esta misma página web.

tecnicas de estudio, recuperaciones, clases de apoyo, pamaplona, iter45
Aprovecha este agosto para preparar tus exámenes de septiembre o para repasar aquellas materias que te causan mayores dificultades, ganarás tranquilidad y el esfuerzo merecerá la pena. 

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec