USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Nuevos cursos de acceso a Grado Medio y Grado Superior, FP, en Pamplona (67)

nuevos cursos de acceso a grado medio y grado superior 2013-14

Por octavo año Iter45 inicia sus cursos de acceso a Grado Medio y Superior, que incluyen preparación completa para todas las modalidades, simulacros de examen y un programa de orientación laboral.

En estos momentos el plazo de matrícula está abierto y ya estamos formando los grupos de estudio para así iniciar los cursos de preparación el próximo lunes 7 de octubre de 2013.

Nuestro centro de estudios ofrece preparación completa para las pruebas de acceso a Grado Medio y Superior que se convocan en Navarra y las comunidades limítrofes, incluyendo en nuestra oferta la realización de simulacros de examen y la participación en nuestro programa de orientación laboral, una iniciativa pionera que desarrollamos desde hace dos años en colaboración con los centros de FP navarros.

Ofrecemos cursos para todas las modalidades de Grados y preparamos tanto las partes comunes como las específicas de los temarios. Los resultados obtenidos durante los últimos años, con un 82% de aprobados en la Promoción 2013 y un 85% de aprobados en la Promoción 2012, avalan la calidad de la formación ofrecida por nuestra empresa. 

Nuestros cursos también incluyen la celebración de simulacros de examen que recrean las condiciones de la prueba de acceso: pruebas de todas las asignaturas, tanto comunes como específicas, que se celebrarán a lo largo de una única mañana.

Estos simulacros de examen tendrán una duración de cerca de cuatro horas, serán preparados específicamente y corregidos siguiendo los criterios marcados por los centros oficiales. El resultado que los alumnos obtengan en ellos será un excelente marcador para conocer las posibilidades reales de éxito con las que nuestros alumnos se enfrentan a la prueba y permitirá establecer medidas correctoras de refuerzo en caso de que se detecten carencias.

Por otra parte, los cursos también ofrecen un programa de orientación laboral para los futuros alumnos de FP que consta de una serie de acciones de colaboración con los centros de Formación Profesional navarros. En este marco, se han programado charlas y visitas mutuas entre Iter45 y los principales centros de FP de nuestra Comunidad en las que se ofrecerá a los alumnos una orientación laboral mucho más concreta que les ayudará a definir sus objetivos y salidas laborales.

Si lo que buscas es una formación completa y con garantías que trabaje la totalidad del temario, prepare específicamente la prueba de acceso y te ayude a decidir hacia dónde quieres dirigir tu carrera profesional, nuestros cursos de acceso son tu mejor alternativa.

Puedes solicitar información sobre nuestros cursos de acceso a Grado visitando nuestro centro, llamando al 948 233 804 o al 693 404 907 o, si lo prefieres, a través del formulario de esta página web.

cursos preparación pruebas de acceso a Grado Medio y Grado Superior, Pamplona, Navarra
Nuestro centro de estudios se ha especializado en la preparación de las pruebas de acceso a Grado Medio y a Grado Superior, obteniendo a lo largo de los últimos años unos excelentes resultados que rondan el 80% de aprobados.
Este alto porcentaje de aprobados no es fruto de la casualidad, sino que tiene que ver con el tipo de preparación que ofrecemos a nuestros alumnos y a la experiencia acumulada por nuestros profesores tras años de preparar específicamente esta prueba.
Preparamos todas las modalidades de acceso a grados (tanto las partes especícias como las comunes de los temarios), organizamos simulacros de examen, ofrecemos orientación laboral y seguimos personalmente la evolución de cada uno de nuestros alumnos.
El resultado de todo este trabajo se refleja en nuestro alto porcentaje de aprobados, la mejor garantía de la calidad de nuestra formación.
Promoción Grados 2013:
82% de alumnos aprobaron la prueba

Promoción Grados 2012:
85% de alumnos aprobaron la prueba

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec