USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Clases de apoyo al estudio 2013-14, recuperaciones, en Pamplona, Navarra (68)

Comienzan las clases de apoyo al estudio

Pasó el verano y comienza el curso 2013-14, un buen momento para reforzar las materias que más nos cuestan, avanzar en conceptos y comenzar con buen pie el año escolar.

Para algunos estudiantes, sobre todo de Primaria y Secundaria, comenzar el curso sin recibir ningún refuerzo puede resultar dificultoso y, a la larga, ocasionar retrasos o preocupaciones durante el año académico.

Para paliar esta situación y comenzar con buen pie el curso, desde Iter45 ofrecemos nuestras clases de apoyo al estudio, orientadas a que los alumnos no entren en el colegio "despistados" y así aborden con garantías el curso.

Nuestras clases de apoyo al estudio, que pueden desarrollarse en inglés, castellano y euskara, abarcan todas las materias de Primaria, Secundaria y Bachillerato, y se celebran en nuestro centro en horarios de tarde, de 16:00 a 20:00 PM.

Puedes solicitar información sobre nuestras clases de apoyo al estudio llamando al 948 233 804 / 693 404 907 o, si lo prefieres, a través del formulario de esta página web.

clases aoyo al estudio, recuperaciones, primaria, secundaria, eso, bachiller, pamplona, navarra, iter45
Las clases de apoyo al estudio son una buena opción para que aquellos alumnos que tienen dificultades con algunas materias comiencen el curso con buen pie y no acumulen retrasos que, a la larga, pueden causar preocupaciones durante el curso.

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec