USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Apoyo al estudio y clases particulares en Pamplona

Llega la primera evaluación

Las grupos de las clases de apoyo al estudio de Iter45 se completan y nuestro profesorado comienza a detectar cuáles son las principales dificultades que arrastra cada uno de nuestros alumnos.

Además de precisar refuerzo en determinadas asignaturas –sobre todo las que tienen que ver con las ciencias y los idiomas-, en muchos casos es necesario “dejar un poco de lado” los contenidos y centrarse en mejorar los hábitos de estudio de los alumnos, aspecto de vital importancia para que estos mejoren su rendimiento escolar.

Para ello, se separa puntualmente a los alumnos que necesitan mejorar sus técnicas de estudio y se trabaja con ellos basándose en un plan de estudio individualizado impartido por una profesora especializada que trabaja con ellos la mejora de su comprensión lectora o les explica técnicas como la creación de resúmenes, esquemas, o mapas conceptuales.

Si es oportuno y la familia del alumno así lo solicita, Iter45 se pone en contacto con los profesores del colegio de los alumnos y coordina con ellos el trabajo que los escolares van a realizar en las clases de apoyo al estudio de nuestra academia.

Pasan los meses, se acercan los primeros exámenes y pronto llegarán los resultados de la primera evaluación.Será entonces el momento adecuado para valorar si las medidas tomadas han surtido efecto, si es preciso reforzar alguna materia o realizar alguna modificación en la preparación de los alumnos.

¿Te interesan nuestras clases de apoyo al estudio? Puedes solicitar más información en nuestras oficinas de la calle Aralar 45, en el teléfono 948 233 804, en el 693 404 907 o, si lo prefieres, a través del formulario de contacto de nuestra página web.

clases de apoyo al estudio, recuperaciones, clases particulares, Primaria, ESO, bahillerato, pamplona, iter45
En Iter45 damos clases de apoyo al estudio de todas las asicgnaturas de Primaria, ESO y Bachillerato, en castellano o euskara.

 

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec