USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Preparación específica del Acceso a Grados: simulacros y asignaturas sueltas

Preparación de la prueba de Acceso a Grado

Pronto llegarán los exámenes de Acceso a Grado y nuestros alumnos afinan su preparación. Si no estás aún estudiando con nosotros, Iter45 te ofrece clases de apoyo para asignaturas sueltas y la posibilidad de preparar específicamente la prueba con simulacros de examen.

Nuestro programa de preparación ofrece simulacros de examen en los que se recrean exactamente las condiciones de la prueba de acceso: exámenes de todas las asignaturas (comunes y específicas) que se celebran a lo largo de una única mañana.

Estos simulacros de examen, de una duración aproximada de cuatro horas, serán preparados específicamente y corregidos siguiendo los criterios marcados por los centros oficiales. El resultado que los alumnos obtengan en los simulacros será un excelente marcador para conocer las posibilidades reales de éxito con las que nuestros estudiantes se enfrentan a la prueba, y permitirá establecer medidas correctoras de refuerzo en caso de que se detecten carencias.

Si lo que necesitas es apoyo puntual para preparar asignaturas sueltas o preparar específicamente la prueba de acceso, en Iter45 puedes hacerlo.

Ponte en contacto con nosotros llamando al 948 233 804 o al 693 404 907 o, si lo prefieres, a través del formulario de esta página web, y te explicaremos en detalle las posibilidades, precios y horarios existentes.

Asignaturas sueltas de acceso a grado medio y superior y simulacros de examen en Pamplona
Todavía puedes preparar asignaturas sueltas de Grado medio y Superior y realizar simulacros de examen en nuestra academia

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec