USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Trabajamos las dificultades de aprendizaje

Trabajando las dificultades de aprendizaje

El equipo de Iter45 está preparado para trabajar con alumnos que presentan dificultades específicas de aprendizaje y necesitan de una atención y tratamiento individualizado ya que contamos con profesores y psicólogos especialmente preparados para trabajar con este tipo de alumnado.

Las discapacidades de aprendizaje son diferencias en el aprendizaje que afectan la capacidad de una persona para procesar información oral o escrita. El tipo de discapacidad de aprendizaje más común es la discapacidad de lectura.

Un problema del aprendizaje puede causar que una persona tenga dificultades aprendiendo y usando ciertas destrezas. Las destrezas que son afectadas con mayor frecuencia son: lectura, ortografía, escuchar, hablar, razonar, y matemática.

Nuestras clases de apoyo a alumnos con dificultades de aprendizaje, impartidas por profesores formados a tal efecto, se celebran en nuestro centro en horario de tarde, de 16:00 a 21:00 PM.

Puedes solicitar información sobre nuestras clases de apoyo a alumnos con dificultades de aprendizaje llamando al 948 233 804 o al 693 404 907 o, si lo prefieres, a través del formulario de esta página web.

Trabajamos con alumnos que presentan dificultades de aprendizaje
Contamos con profesores y psicólogos especilizados en tratar a alumnos que presentan dificultades de aprendizaje

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec