USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Fin de la preparación para el examen previo de ingreso en la UNAV 2014

Fin de la preparación para el previo de UNAV 2014

El pasado viernes 2 de mayo, tras 4 sesiones, finalizó nuestro curso de preparación para el examen previo de de ingreso en la UNAV de Medina, Farmacia y Ciencias.

Nuestros alumnos, que completaron las 16 horas de formación durante diferentes fines de semana de abril y mayo, se enfrentaron al examen del sábado 4 con confianza tras haber preparado específicamente en nuestra academia esta exigente prueba.

Los resultados de los exámenes no se han hecho públicos todavía pero el trabajo realizado por los alumnos y su compromiso con el curso nos hace pensar que serán satisfactorios.

Durante el curso, los alumnos fueron formados en las técnicas para la realización de este tipo de exámenes y practicaron realizando tests que fueron posteriormente corregidos y comentados para aclarar dudas.

De esta manera se familiarizaron con el examen, su estructura, ritmos y terminología; y ganaron soltura y experiencia en la realización de este tipo de pruebas, lo que confiamos haya servido para conseguir buenos resultados.

::: ACTUALIZACIÓN 2015 :::
Este año 2015 volvemos a organizar nuestro curso de preparación para el previo de la UNAV. Si quieres conocer sus conocer sus condiciones, pulsa en este enlace.

 

El examen previo de la UNAV es exigente y conviene preparar sus test con anterioridad

Los alumnos que participaron en nuestro curso de oreparación para el previo de la UNAV trabajaron muy centrados durante las jornadas que duró este curso intensivo

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec