USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Clases de apoyo al estudio, refuerzo y recuperaciones en Pamplona

Mejora tu rendimiento escolar con Iter45

Entra el nuevo año académico, vendrán las evaluaciones y pronto llegará el momento de reforzar lo que se aprenderá en la escuela para no quedar atrasado, evitar disgustos y encarrilar bien el curso.

En Iter45 sabemos esto y por eso ofrecemos nuestras clases de apoyo al estudio, una buena manera para ganar tranquilidad y lograr que los chavales se enganchen definitivamente al curso a la par que consiguen mejores calificaciones.

Nuestra academia ofrece clases de apoyo al estudio en castellano o euskara dirigidas a aquellos alumnos que desean recuperar conocimientos, superar las dificultades que les producen las asignaturas más difíciles o, simplemente, preparar con garantías los exámenes de las próximas evaluaciones.

Tenemos grupos formados con alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, pero aún quedan plazas en nuestras aulas para todas las asignaturas de Ciencias, inglés, francés, alemán, Historia, o Lengua.

¿Quieres recuperar conocimientos, engancharte al curso y preparar a conciencia tus próximos exámenes? Pide más información en nuestro centro, en el 948 233 804 y el 693 404 097, o utiliza el formulario de contacto de esta misma página web.

Aprovecha el verano y refuerza las asignaturas que te causan más problemas en Iter45
¡Engánchate al curso!

En Iter45 ofrecemos clases de apoyo al estudio de todas las asignaturas, tanto en castellano como en euskara.

 

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec