USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

El Aula de Música suena: clases de guitarra, lenguaje musical y audiciones

El Aula de Música comienza su actividad

Tras el descanso del verano nuestra Aula de Música vuelve a abrir sus puertas y en septiembre se pone de nuevo a trabajar: la guitarra, el solfeo y las audiciones vuelven a nuestra academia.

El Aula de Música de Iter45, especializada en guitarra clásica, organiza:

  • clases de "Música y movimiento"
  • clases de lenguaje musical
  • clases de guitarra
  • curso de audiciones musicales

Las clases de "Música y movimiento (niños), de lenguaje musical y las de guitarra (tanto para niños como para adultos) se celebran en horario de mañana o tarde, durante todos los lunes y jueves del año, y pueden recibirse de forma individual (1 o 2 alumnos) o formando parte de un grupo.

El curso de audiciones musicales, orientado a personas adultas, es un programa que trabaja la escucha musical activa mediante audiciones guiadas y comentadas de grandes obras y cuyo objetivvo final es mejorar la percepción musical de los alumnos y conseguir que éstos desarrollen un criterio musical propio sólido y bien fundamentado.

Se trata de un curso práctico y activo en el que se combina la exposición del contenido del programa con la audición y el análisis de las obras musicales presentadas, para lograr así que el alumno adquiera una plena comprensión de cada tema y forme su propio criterio personal.

El curso de audiciones musicales está dirigido exclusivamente a alumnos adultos y ya contamos con un grupo estable que semanalmente participa en el mismo todos los jueves por la tarde.

¿Quieres aprender a tocar bien la guitarra? ¿Deseas educar tu gusto musical? Solicita información sobre nuestro Aula de Música y sus cursos y actividades en el 948 233 804 / 693 404 907 o, si lo prefieres, a través del formulario de esta página web

 

Recibe clases de guitarra y solfeo en nuestra Aula de Música, en Pamplona
Recibe clases de guitarra o de lenguaje musical en el Aula de Música de Iter45

También enseñamos "Música y movimiento" a los más pequeños, para que se inicien en el aprendizaje de la música .

Abrimos todos los lunes y jueves del año en horario de mañanas y tardes. 

Y para los adultos, ofrecemos nuestro programa de audiciones guiadas, un curso que te enseñará a apreciar las obras clave de la música y gracias al cual lograrás educar tu sentido musical.

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec