USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Curso de preparación para oposiciones Policía Local y Agentes Municipales 2015

Oposiciones a Policia Local

El Gobierno de Navarra ha convocado oposiciones para la provisión de 18 plazas de Policía Local y Agentes Municipales, con destino a distintos Ayuntamientos de la Comunidad Foral de Navarra (Barañáin, Baztan, Burlada, Cascante, Estella, Huarte, Mendavia; y Alsasua) e Iter45 ha organizado su curso de preparación para esas pruebas.

Durante el curso de preparación, que dará comienzo durante la segunda quincena del mes de mayo y finalizará la semana en que se celebre la Prueba Teórica de la oposición, nuestros alumnos prepararán las asignaturas del temario (ver Anexo II de la convocatoria), relacionadas con la Geografia e Historia de Navarra, y la legislacion.

La oposición, tal y como explican las bases de la convocatoria, publicadas en el BON número 182, del 17 de septiembre de 2014, comprenderá una primera fase de selección en la que se realizarán pruebas de carácter eliminatorio sobre el temario del Anexo II (Prueba Teórica que consta de 2 tests), Pruebas de condición física, Pruebas psicotécnicas y Pruebas médicas; y una segunda fase, en la que participarán los aspirantes admitidos, que consistirá en la superación de un curso de formación básica.

Las principales características de nuestro curso de preparación, para el que ya hemos abierto plazo de prematrícula, son las siguientes:

  • Inicio: durante la segunda quincena de mayo.
  • Final: la semana en la que se celebre la prueba teórica.
  • Horario: el curso se celebrará en horario de tardes en las instalaciones de Iter45 (Pamplona).
  • Contenido: se preparará el temario que figura en el Anexo II de la convocatoria.
  • Profesorado: 1 Policía en activo (abogado) y 1 profesora experta en Geografía e Historia de Navarra, ambos con experiencia impartiendo formación.
  • Extras: Simulacros de examen y posibilidad de usar el centro para constituir grupos de estudio.

¿Interesado en opositar a Policía Local? Nuestro curso te preparará bien para los tests de la parte teórica. Infórmate sin compromiso en el 948 233 804, el 693 404 907, o a través del formulario de nuestra página web.

Oposita a Policía Local con garantías gracias a nuestro curso de preparación.
Nuestro curso de preparación para las oposiciones a Policía Local y Agentes Municipales te ayudará a presentarte bien preparado a esta oposición.

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec