USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Campamentos urbanos agosto con casa Gurbindo, detectives, caballos e inglés

Pequeños detectives, inglés y caballos en Casa Gurbindo

Detectives, caballos y otros animales, inglés, huerta, actividades y juegos... Este año la propuesta de los campamentos urbanos en inglés en Casa Gurbindo girará en torno a Sherlock Holmes y la desaparición de su caballo Silver Blaze, que deberá ser encontrado entre las huertas, invernaderos, establos y jardines de Casa Gurbindo por los "pequeños detectives" que particpen en el campamento.

Si a vuestros hij@s les gustan los caballos y jugar a los detectives este es sin duda su campamento, porque mientras investigan la desaparición de Silver Blaze podrán montar en otros caballos y descubrirán, jugando, los rincones más secretos de la granja de Casa Gurbindo. Y todo ello en inglés.

El campamento urbano "Sherlock Holmes y el misterio de Silver Blaze", que se desarrollará integramente en inglés, tendrá lugar en julio y agosto:

  • TANDA 1: Del 20 al 24 de julio.
  • TANDA 2: Del 3 al 7 de agosto.
  • TANDA 3: Del 24 al 28 de agosto.

El campamento tiene un precio de 150 € (guarderia desde las 7:30 y almuerzo incluidos) y está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2003 y 2011. Está desarrollado conjuntamente por Casa Gurbindo e Iter45 y patrocinado por la Caja Rural de Navarra.

Para más información, visita la página de Casa Gurbindo o:

"Sherlock Holmes y el misterio de Silver Blaze" es un campamento urbano con con granja, huerta, caballos e inglés que se celebra las instalaciones de Casa Gurbindo, en  Pamplona.

Campamentos urbanos julio-agosto 2015 con granja, inglés y caballos en casa Gurbindo
Los participantes se convertirán en detectives, jugarán en inglés, montarán a caballo y explorarán la granja y huertas mientras intentan solucionan el misterio de la desaparición de Silver Blaze, el caballo de Sherlock.

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec