USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Iter45: Academia de idiomas, clases, cursos y talleres monográficos de inglés, francés y alemán. Niños, adultos y empresas.

Talleres para niños

idiomas para niños

Los talleres de idiomas para niños ponen especial hincapié en el juego como principal herramienta para que los alumnos mejoren sus capacidades expresivas.

En ellos se imparten clases muy dinámicas en las que, por medio de distintas actividades lúdicas, los niños participan activamente y aplican, de forma espontánea, los conocimientos teóricos de la lengua que ya poseen y que han adquirido, bien en nuestro centro, bien en sus colegios, por medio de clases convencionales de metodología más tradicional.

Estos talleres ofrenden unos resultados muy interesantes, pues gracias a ellos los alumnos ganan en soltura, pronunciación, fluidez y autoconfianza, lo que les permite sentirse cómodos y disfrutar hablando en la lengua objeto de estudio.

La temática y vocabulario trabajados en los talleres de idiomas para niños están totalmente adaptados a sus gustos, preferencias y capacidades.

Iter45: ayuda al estudio, oposiciones, extraescolares, idiomas para niños 
Las clases de nuestros talleres de idiomas para niños son muy dinámicas y en ellas los niños participan activamente
imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec