USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Iter45: Servicios a Apymas, extraescolares, guardería, actividades deportivas, inglés, campamentos, talleres de lectura, ciencia y matemáticas, informática, escuela de padres

Campamentos urbanos

campamentos urbanos

Nuestra empresa organiza campamentos urbanos de diferente duración y temática para las APYMAs que demandan este tipo de servicios. 

Los campamentos, que se celebran utilizando las instalaciones de los propios colegios, suelen organizarse en periodos como Semana Santa, Semana Blanca o fin de curso, cuando existe un desfase entre las vacaciones escolares y el calendario laboral de los padres, que deben ir a trabajar y pueden tener, por tanto, dificultades para hacerse cargo de sus hijos. 

Estos campamentos, en los que se trabajan contenidos, valores y habilidades, pueden tener diferente temática (a demanda del cliente) y desarrollarse en inglés o castellano. 

Se trata de un servicio con horario flexible que, a la vez de formar a los alumnos, está orientado a que padres y madres concilien con más facilidad su vida laboral y familiar.

 

 

 

Iter45: oposiciones, ayuda al estudio, extraescolares, campamentos
Nuestros campamentos urbanos pueden ser tanto en inglés como en castellano.
imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec