USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Iter45: Servicios a Apymas, extraescolares, guardería, actividades deportivas, inglés, campamentos, talleres de lectura, ciencia y matemáticas, informática, escuela de padres

Escuela de padres

escuela de padres

Iter45 ayuda a que las Apymas programen y ejecuten aquellos programas de formación que, a través de su escuela de padres , cada asociación decida llevar a cabo.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de psicólogos, pedagogos y docentes que actúan como formadores e imparten cursos, talleres y seminarios sobre temáticas que interesan a los padres y madres de las Apymas que se deciden a contratar este servicio.

También asesoramos a las Apymas para que soliciten aquellas ayudas y subvenciones a las que tienen derecho y ayudamos a seleccionar aquellos cursos de formación financiados por la Administración a los que las Apymas pueden tener acceso.

Por último, si la temática de los cursos programados dentro de la escuela de padres requiere de la localización de un experto, Iter45 lo identifica y contrata para que acuda a la Apyma en cuestión que desea recibir la formación.

 

 

Iter45: ayuda al estudio, oposiciones, extraescolares, empleo público navarra
Nuestros alumnos reciben una cuidada preparación que les permite afrontar con garantías de éxito su oposición 

 

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec