USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Iter45: Cusos específicos de preparación para el acceso a Grado Medio y Grado Superior, FP. En Pamplona.

Acceso a Grado Superior

acceso a grado superior

Las pruebas de Acceso a Grado Superior están dirigidas a aquellos alumnos  que quieren acceder a los cursos de Grado Superior y, o bien no han superado el bachiller, o bien quieren continuar sus estudios después de haber cursado un Grado Medio, o en todo caso, abandonaron sus estudios sin ninguna titulación y ahora deciden retomarlos. 

Pueden aspirar a la prueba aquellas personas que tengan como mínimo 19 años en el año de realización de la prueba o 18 años con título de técnico relacionado (Grado Medio). 

La prueba de acceso consta de una parte común (Lengua, Matemáticas, Historia y Lengua extranjera) y  una parte específica (materias de competencia científica distintas según la modalidad elegida y materias de competencia profesional que deben realizar solamente los alumnos que no tengan un título de técnico relacionado).

En Iter45 preparamos a nuestros alumnos para que afronten con garantías este tipo de pruebas de acceso y contamos, tras diez años de experiencia, con el respaldo de un profesorado muy preparado y completos temarios.
 
Nuestros resultados (con un 80 - 87% de alumnos de Grado aprobados en los últimos años) que nos señalan como auténticos especialistas en este tipo de formación.

acceso a grado superior, medio, extraescolares, apoyo al estudio, idiomas, iter45
La prueba de acceso consta de una parte común y otra específica.

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec