USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Curso acceso a Grado Medio y Superior, FP, Pamplona, Navarra (19)

cursos de acceso a grado medio y superior

Por sexto año consecutivo, Iter45 abre la matrícula de sus cursos de preparación para el acceso a Grado Medio y Superior, un tipo de formación muy demandada porque permite al acceso a los distintos Grados de FP.

Nuestro centro de estudios ofrece preparación completa para las pruebas de acceso a Grado Medio y Superior que se convocan en Navarra y las comunidades limítrofes (País Vasco, La Rioja y Aragón).

La oferta de este tipo de cursos de acceso abarca todas las modalidades de estos Grados y en sus cursos se preparan tanto las partes comunes como las específicas de los temarios. Los resultados obtenidos en los últimos años, con un índice de cerca del 90 % de alumnos aprobados y que han obtenido plaza en los centros deseados, avalan la calidad de la formación ofrecida por la empresa.
 
Como apunte de que las cosas en este terreno se mueven, hay que destacar que ha habido cambios normativos y que de ahora en adelante los alumnos no podrán presentarse en varias autonomías, sino que tendrán que hacerlo en tan solo una. Una mala noticia porque limita las opciones de examinarse que, hasta este momento, estaban al alcance de los alumnos.

Puedes solicitar información sobre estos cursos de acceso llamando al 948 233 804 o, si lo prefieres, a través del formulario de esta página web.



curso acceso grado medio y superior pamplona iter45 
Este es el sexto año que desde Iter45 se trabaja este tipo de cursos de acceso a grado Medio y Grado Superior

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec