USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Clases apoyo estudio, Primaria, ESO, Bachillerato, Pamplona, Navarra (16)

listas ya las clases de apoyo al estudio

Iter45 ha abierto el plazo de inscripción a sus clases de apoyo al estudio, un servicio dirigido a aquellos alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato que necesitan un refuerzo escolar o recuperar asignaturas atrasadas de otros cursos.

Nuestros alumnos pueden recibir -tanto en euskara como en castellano- clases de apoyo de todas las materias curriculares, inglés incluido.

Aunque los alumnos están organizados en clase dentro de un grupo, el trabajo dentro de estas clases de apoyo se realiza de forma individual. Si durante las clases se detecta que el alumno tiene alguna dificultad especial con algún contenido, se le saca del grupo y se le conduce a una de las aulas de desdoble donde, de forma individualizada, su profesor trabaja con él esa dificultad hasta que la misma es superada.

Cada clase de apoyo al estudio tiene una duración de una hora. Existe la posibilidad de recibir estas clases de apoyo de forma totalmente individual, lo que se ha dado en llamar “clases particulares”.

Las clases de apoyo al estudio se realizan en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas.

Si desea recibir más información sobre nuestras clases de apoyo al estudio, puede informarse llamando al 948 233 804, visitando nuestras oficinas o, sio lo prefiere, utilizando el formulario de contacto de esta misma página web.

Nuestros alumnos pueden recibir clases de apoyo de todas las asignaturas, inglés incluido

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec