Acabaron las tardes de conciliación

Otro junio más hemos cerrado nuestras tardes de actividades porque han llegado las vacaciones y las familias han recuperado cierta rutina “normal”, cosa harto difícil en este complicado mes de junio.

Nuestras «tardes activas» son una iniciativa que ofrecemos a APYMAS y otras entidades para conseguir que las familias de sus asociados puedan compaginar con mayor facilidad la vida laboral y familiar.

Durante las 3 primeras semanas de junio, mientras los alumnos tienen clases únicamente de mañanas, Iter45 organiza actividades lúdicas en los centros y sedes de sus clientes para que los alumnos estén entretenidos mientras sus familias no pueden hacerse cargo de ellos debido a que no han terminado su trabajo.

Estas actividades, que se pueden organizar en castellano, inglés y euskara, tienen principalmente un componente lúdico, por lo que gozan de gran popularidad entre los asistentes a las mismas. Una buena manera de terminar el día mientras llegan las ansiadas vacaciones.

Ya en septiembre, una vez el curso se haya iniciado, Iter45 volverá a programar sus «tardes activas» dado que al haber clases por las mañanas las familias volverán a tener dificultades para hacerse cargo de sus hijos.

Puedes solicitar información sobre nuestras tardes de actividades llamando al 948 233 804 o, si lo prefieres, a través del formulario de esta página web.