Iter45, tu academia en Pamplona

La academia iter45 es un centro de estudios fundado en 2004 cuyas instalaciones se encuentran en la calle Aralar, en el Segundo Ensanche de Pamplona.

A lo largo de los últimos quince años nuestra academia ha formado a todo tipo de alumnos, desde escolares a adultos, y ha impartido clases, cursos y talleres para particulares, APYMAs, colegios, centros cívicos, Ayuntamientos y otras instituciones.

Una amplia trayectoria

iter45 es una academia consolidada, bien conocida en la ciudad de Pamplona, y reconocida dentro de nuestro sector por la calidad de la formación que impartimos, especialmente por nuestras clases de apoyo, cursos de acceso a grado y cursos de preparación de oposiciones a Educación, áreas en las que estamos especializadas.

La oferta formativa de iter45 es variada y multidisciplinar por lo que en la academia es posible encontrar alumnos y cursos muy diversos, desde clases de apoyo en las que se trabajan materiales curriculares, pasando por cursos para exámenes oficiales, oposiciones, clases de idiomas, talleres de arte y pintura, cursos de música y guitarra u otras actividades formativas que consideramos de interés para el alumnado.

La variedad de servicios, la calidad de la formación y la cuidada atención que dispensamos a nuestros alumnos y sus familias son los elementos distintivos de nuestra academia, algo que guía nuestra forma de trabajar y de lo que nos sentimos orgullosas.

Nuestro equipo

En la academia iter45 impartimos clase un grupo estable de profesoras que llevamos más de diez años trabajando juntas, por lo que contamos con un equipo fijo bien coordinado y con amplia experiencia docente.

Las profesoras titulares somos licenciadas superiores e impartimos clases de Matemáticas, Física, Química, Lengua, Literatura, Historia, Economía e Inglés a alumnos de todos los niveles.

Este grupo de profesoras se completa, según requiere la demanda de nuestros clientes:

  • con otros profesores que trabajan con nosotras por periodos de tiempo más reducidos
  • con colaboradores externos que dan clase de sus especialidades, principalmente cuando organizamos cursos de preparación de oposiciones
  • con cursos de otras empresas formadoras con las que colaboramos

Los colaboradores externos que imparten clase en iter45 son profesionales en activo que proceden de la Educación Pública, la Administración o la Universidad, están especializados en sus campos de trabajo y cuentan con experiencia docente contrastada.

Los servicios educativos que ofrecemos

La gama de servicios educativos educativos que ofrece iter45 es amplia y varía con el paso del tiempo. De manera estable, abarca las siguientes áreas:

  • clases de apoyo al estudio e idiomas
  • cursos de acceso a grado
  • cursos de acceso a la universidad
  • preparación de oposiciones
  • clases y talleres de arte y música
  • robótica, extraescolares y campamentos
  • terapia y acompañamiento familiar