Cursos intensivos de preparación del examen de ingreso en Medicina UNAV

Nuestra academia imparte cursos intensivos de preparación para el examen de ingreso en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra a lo largo del año académico. En estos cursos intensivos, que son puntuales y se pueden cursar de forma presencial u online, los alumnos preparan exclusivamente el examen y en ellos no se imparten contenidos sino que se centran específicamente en preparar el examen de ingreso a la Facultad.

En la acedemia iter45 ofrecemos, de forma estable, los siguientes cursos intensivos de preparación del examen de ingreso en la Facultad de Medicina de la UNAV:


ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2021: HEMOS ABIERTO MATRÍCULA A LOS CURSOS DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE INGRESO EN MEDICINA UNAV, YA PUEDES PREINSCRIBIRTE UTILIZANDO NUESTRO FORMULARIO ONLINE


La formación que ofrece iter45 en estos cursos intensivos se centra en la preparación del examen y durante la misma no se imparten contenidos curriculares, sino que se trabaja única y exclusivamente el examen. Tenemos otros cursos específicos para preparar los contenidos de este examen de ingreso, si quieres conocerlos consulta otra esta página.

El objetivo de los intensivos es preparar a los alumnos para que puedan presentarse con garantías a su examen de ingreso en la Facultad de Medicina de la UNAV, no completar contenidos curriculares que los alumnos deben tener ya aprendidos.

La preparación del examen de ingreso en Medicina se realiza practicando con tests que se adaptan a lo exigido por la Universidad de Navarra y que contienen los contenidos de Biología, Física y Química que exige la Universidad.

Los tests se realizan bajo las mismas condiciones del examen de ingreso y, una vez realizados, son corregidos y comentados en clase por las profesoras de iter45. Gracias a estas correcciones los alumnos aprenderán «trucos» y consejos prácticos que les ayudarán a entender mejor el examen y sus preguntas, evitándose así sorpresas desagradables el día de la convocatoria. 

Detalles de los intensivos

Los cursos tienen plazas limitadas y el material didáctico utilizado en ellos está incluido en el precio. Las clases presenciales tienen lugar en la academia iter45, en Pamplona (Navarra).

Curso intensivo presencial de sábados de marzo y abril

  • fechas: 5 sábados en marzo y abril
  • duración: 20 horas (5 sesiones de 4 horas)
  • horario: de 9:00 a 13:00 
  • grupo: máximo 30 alumnos

Curso intensivo presencial de Semana Santa

  • fechas: durante las vacaciones de Semana Santa
  • duración: 20 horas (5 sesiones de 4 horas)
  • horario: de 9:00 a 13:00 
  • grupo: máximo 20 alumnos

Cursos intensivos online en marzo y abril

iter45 imparte también este curso online para formar a aquellos alumnos que residan fuera de Navarra. Para ello se organizan dos grupos, que tienen sus clases los martes o los jueves de marzo y abril:

  • Grupo 1: 6 martes de marzo y abril, horario de tardes
  • Grupo 2: 6 jueves de marzo y abril, horario de tardes

La duración total del curso online es de 11 horas de conexión, repartidas en 6 sesiones, que deberán acompañarse de otras 10 horas de trabajo personal del alumno. Los cursos online intensivos de preparación para el examen de ingreso en la Facultad de Medicina de la UNAV se imparten utilizando la plataforma Microsoft Teams.


Puedes contactar con iter45 si necesitas más información sobre nuestros cursos intensivos de preparación para el examen de ingreso en la Facultad de Medicina de la UNAV o quieres recibir instrucciones sobre cómo realizar tu matrícula: