Apoyo al estudio para este fin de curso

Llega fin de curso y nuestras clases de apoyo al estudio están en marcha:, con grupos formados en  todas las áreas de Primaria, ESO y Bachiller (castellano o euskera).

A finales de curso está claro ver quién tiene dificultades con según que materias y lo apropiado en estos casos es reforzar, por medio de clases de apoyo, aquellos puntos concretos que el estudiante necesita mejorar.

Además de reforzar esos puntos débiles, las clases de apoyo también sirven para mejorar los resultados académicos ya que gracias a ellas el estudiante contará con un seguimiento personalizado durante lo que queda del curso.

Nuestras recuperaciones y clases de apoyo se desarrollan en horario de tarde y consiguen que los alumnos adquieran buenos hábitos de estudio y desarrollen técnicas y habilidades que aportan buenos resultados académicos y sirven para toda la vida, pues enseñamos a estudiar.

Trabajamos los temarios de todas las asignaturas de Primaria, ESO y Bachiller y realizamos un seguimiento personalizado de cada alumno, en estrecho contacto con las familias de los niños del centro.

¿Crees que nuestras clases de apoyo al estudio pueden ayudar a que mejores tus resultados escolares? Pide más información en nuestro centro, en el 948 233 804 y el 693 404 097, o utiliza el formulario de contacto de esta misma página web.