Clases de idiomas

Clases de inglés y otro idiomas

La academia iter45 presta especial atención a los idiomas e imparte clases y cursos de inglés y francés a alumnos de todas las edades y niveles.

  • Clases de apoyo a estudiantes de Primaria, Secundaria o Bachillerato
  • Cursos de preparación para exámenes oficiales (EOIDNA, Universidad de Cambridge)
  • Cursos de inglés B1 para universitarios
  • Talleres de idiomas para niños

Las clases de idiomas se imparten en nuestra centro de estudios en horario de tarde.

Clases de apoyo de ingles y francés

Las clases de apoyo de idiomas que impartimos en iter45 consiguen que nuestros alumnos:

  • tengan un seguimiento académico
  • realicen correctamente sus tareas escolares
  • lleven al día las clases de sus colegios
  • logren aprobar sus exámenes durante el curso

En estas clases de apoyo se trabaja con el material escolar de cada centro y se sigue su temario, reforzando lo que los alumnos aprenden en sus colegios e institutos y ayudándoles con las dudas que puedan tener al realizar sus tareas escolares.

El trabajo con este tipo de alumnos es personalizado, llegando incluso nuestras profesoras a mantener, si la familia lo autoriza, una interlocución directa con los profesores del centro donde estudian los alumnos para así coordinar esfuerzos y lograr que los obtengan los mejores resultados.

Preparación de exámenes oficiales

Iter45 da clases a adultos que desean mejorar su competencia lingüística en inglés o francés para así poder presentarse con garantías a exámenes de idiomas que otorgan una titulación oficial.

Las principales pruebas que preparamos son:

  • exámenes de la Universidad de Cambridge
  • exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas de Navarra (EOIDNA).

Inglés B1 para universitarios

En Iter45 organizamos cursos de inglés para universitarios que están estudiando los últimos cursos de carrera y necesitan ayuda para preparar a fondo el examen B1 de inglés.

Se trata de cursos de inglés intensivos y muy específicos que se imparten en grupos reducidos a universitarios y cuyo objetivo es aprobar el B1.

Talleres de idiomas para niños

Los talleres de inglés y francés para niños que organizamos en iter45 son una forma menos formal que las clases tradicionales de acercarse al idioma.

Su objetivo es lograr que los alumnos, por medio de actividades lúdicas y juegos, mejoren su capacidad de expresión oral, aprendan a desenvolverse con soltura en inglés o francés y pierdan el miedo a hablar en esos idiomas.

Se trata de talleres prácticos muy dinámicos en los que los alumnos, por medio del juego, aplican lo aprendido en sus clases escolares y ganan en soltura, pronunciación y fluidez, lo que les permite sentirse cómodos y disfrutar hablando otros idiomas.