Campamento Semana Blanca en Iter45

Este marzo Iter45 organiza su campamento urbano de Semana Blanca: un espacio en el que, durante 4 horas cada mañana, nuestros niños jugarán en inglés, aprenderán ciencia y harán sus tareas escolares.

El campamento urbano de Semana Blanca de Iter45 es una alternativa a los campamentos urbanos normales que combina el aprendizaje del inglés, la experimentación práctica en un taller de ciencias y otro de electricidad, y el estudio con sus profesores, para que hagan sus tareas escolares.

Nuestro campamento se organizará con grupos de entre 5 y 8 alumnos dispuestos según su curso escolar. En él, cada mañana, los alumnos combinarán de manera rotatoria cuatro diferentes actividades formativas:

– Taller de Inglés de 9:30 a 10:30: un espacio donde los participantes, empleando juegos educativos y cooperativos, se divertirán en inglés.
– Experimentos locos de 10:30 a 11:30: un divertido taller de ciencias en el que aprenderán de forma práctica química y física.
– El rincón de tareas de 11:30 a 12:30: el momento para, supervisados por nuestros profesores, realicen las tareas escolares, sean estas en castellano, inglés o euskara.
– Pequeños electricistas de 12:30 a 13:30: un taller donde los alumnos aprenderán la base de la electrónica, configurarán circuitos y comprobarán que funcionan correctamente.

Se acepta la inscripción tanto de alumnos sueltos como de grupos ya previamente conformados, y también se ofrece la posibilidad de integrar este campamento dentro de las actividades que organizan APYMAs, asociaciones, ayuntamientos o clubes deportivos en sus propias instalaciones.

¿Buscas alternativas para que tus hijos practiquen inglés, estudien y aprendan ciencias y electricidad este marzo? Nuestro campamento urbano de Semana Blanca puede interesarte. Solicita información en el 948 233 804, en el 685 196 148 o a través del formulario de nuestra página web.