Listas ya las clases de apoyo al estudio

A partir de mediados de septiembre en iter45 comenzamos con nuestras clases de apoyo al estudio, así que ya hemos abierto la matrícula para aquellos alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato que necesiten un refuerzo escolar para mejorar su rendimiento y llevar con soltura las asignaturas más difíciles.

Nuestros alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato pueden recibir, tanto en euskara como en castellano, clases de apoyo al estudio de todas las materias curriculares, inglés incluido.

Este curso, como sucedió el año anterior, contaremos con las medidas sanitarias adecuadas para impartir clase con seguridad (control de temperatura, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, ventilación y mascarilla obligatoria mientras se esté en el centro) y trabajaremos manteniendo las pertinentes restricciones de aforo que marca la ley.

Nuestras clases se imparten en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas, y cada clase tiene una duración de una hora. Los alumnos están organizados dentro de un grupo pero, dentro del grupo, el trabajo con cada alumno se realiza de forma individual. Si durante las clases se detecta que el alumno tiene alguna dificultad especial con algún contenido, se le saca del grupo y se le conduce a una de las aulas de desdoble donde, de forma individualizada, su profesor trabaja con él esa dificultad hasta que la misma es superada.

Tienes toda la información sobre nuestras clases de apoyo al estudio para alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato en esta misma página web.

Además de las clases de apoyo el estudio al uso existe también la posibilidad de recibir clases de apoyo de forma individual dentro del centro, lo que se ha dado en llamar “clases particulares”. Si estás interesado en esta modalidad de clases, pregunta personalmente a la academia.

Contacta con la academia si deseas matricularte o recibir más información sobre nuestras clases de apoyo al estudio, puedes hacerlo: