Comienzan nuestras clases de apoyo al estudio

Las clases de apoyo al estudio de Iter45 han comenzado y nuestros profesores comienza a detectar las principales dificultades de cada uno de nuestros alumnos. Estamos cerrando grupos.

Además de precisar refuerzo en determinadas asignaturas –sobre todo las que tienen que ver con las ciencias y los idiomas-, en muchos casos es necesario “dejar un poco de lado” los contenidos y centrarse en mejorar los hábitos de estudio de los alumnos, aspecto muy importante para la mejora de su rendimiento escolar.

Para ello, se separa puntualmente a los alumnos que necesitan mejorar sus técnicas de estudio y una profesora especializada trabaja con ellos la mejora de su comprensión lectora o algunas técnicas de estudio como la creación de resúmenes, esquemas, o mapas conceptuales.

Si la familia así lo solicita, Iter45 se pone en contacto con los profesores del colegio y coordina con ellos el trabajo que los escolares van a realizar en las clases de apoyo al estudio de nuestra academia.

Pasan los meses, se acercan los primeros exámenes y pronto llegarán los resultados de la primera evaluación.Será entonces el momento adecuado para valorar si las medidas tomadas han surtido efecto, si es preciso reforzar alguna materia o realizar alguna modificación en la preparación de los alumnos.

¿Te interesan nuestras clases de apoyo al estudio? Solicita información en nuestra academia, en el teléfono 948 233 804 – 693 404 907 o a través del formulario de contacto de nuestra página web.


Te puede interesar: Toda la información sobre nuestras clases de apoyo al estudio