Durante los próximos meses de diciembre y enero iter45 organiza una nueva edición del curso intensivo de Física para el ingreso a Medicina de la Universidad de Navarra.
Durante el intensivo, dirigido a estudiantes que quieran ingresar en la Facultad de Medicina de la UNAV y no hayan estudiado Física en 2º de Bachillerato, se trabajarán exclusivamente los contenidos de Física que la Facultad exige para su prueba de acceso, sin impartir más materia de Física que la que entra en el examen.
La matrícula al curso está abierta y ya puedes apuntarte al mismo, reserva tu plaza ahora, las plazas son limitadas.
RESUMEN DEL CURSO:
- Nombre: Intensivo de Física para el acceso a Medicina de la UNAV (Navidad)
- Modalidad: presencial u online
- Contenido: temario de Física fijado por la UNAV para el previo de Medicina.
- Duración: 28 horas (7 sesiones de 4 horas).
- Días: 23, 28, 29 y 30 de diciembre 2020, 4, 16 y 23 de enero 2021
- Horario: de 9:00 a 13:00 horas.
- Grupo: mínimo de 3 personas y máximo de 15
Para solicitar más información del curso (precio, temario, metodología) o recibir instrucciones sobre cómo realizar tu matrícula ponte en contacto con nuestra academia:
- usando el formulario de nuestra web
- llamando al 948 233 804
- por whatsapp en el 693 404 907