En marcha las tardes de conciliación

Otro septiembre más Iter45 abre sus «tardes de conciliación» porque las familias todavía no han comenzado con su rutina normal y demandan este servicio.

Nuestras «tardes activas» son una iniciativa que ofrecemos a APYMAS y otras entidades para conseguir que las familias de sus asociados puedan compaginar con mayor facilidad la vida laboral y familiar.

A lo largo de septiembre, mientras los alumnos tienen clases únicamente de mañanas, Iter45 organiza actividades lúdicas en los centros de sus clientes para que los alumnos estén entretenidos mientras sus familias no pueden hacerse cargo de ellos debido a que no han terminado su trabajo.

Estas actividades, que se pueden organizar en castellano, inglés y euskara, tienen principalmente un componente lúdico, por lo que gozan de gran popularidad entre los asistentes a las mismas. Una buena manera de terminar el día mientras no haya clase por las tardes.

Puedes solicitar información sobre nuestras tardes de conciliación llamando al 948 233 804 o al 693 404 907 o, si lo prefieres, a través del formulario de esta página web.