Oposiciones a maestros de Educación Infantil: preparación en euskera y castellano

Nuestros cursos de preparación para las oposiciones a Educación Infantil (en euskera y castellano) están listos y está previsto que las clases comiencen durante el mes de octubre de 2020.

Para informar personalmente a los opositores hemos organizado una reunión informativa, que se celebrará en Pamplona el sábado 26 de septiembre, en la que los preparadores explicarán en profundidad los detalles de la formación.

Por razones sanitarias y de organización es obligatorio avisar a la Academia con antelación si quieres asistir a la reunión pues el aforo será limitado: si tienes interés en asistir avisa a la Academia y te reservaremos plaza en la reunión.

Los detalles de los cursos de preparación para las oposiciones a Educación Infantil, que se impartirán tanto en euskera como en castellano, serán explicados durante la reunión informativa, en la que los preparadores:

  • explicarán el programa, horarios, metodología, materiales y condiciones del curso
  • responderán personalmente a las dudas y preguntas que los asistentes quieran plantearles

Como la reunión se desarrollará en castellano, tras la misma los preparadores harán un aparte con los interesados en apuntarse a los cursos en euskera para aclarar cualquier duda y completar la información que sea necesaria.

Os recordamos que las plazas del curso son limitadas y que se otorgarán por riguroso orden de martrícula. En la reunión se informará sobre cuándo y cómo realizar la matrícula.

Si deseas asistir a la reunión y no has dado todavía tus datos a la acxademia, puedes apuntarte de varias maneras: