Oposiciones a Empresariales: curso de preparación

Prepara las próximas oposiciones a Diplomado en Ciencias Empresariales de Navarra con garantías gracias a nuestro curso de preparación, comenzaremos una nueva edición del curso la segunda quincena de octubre 2021.

Este curso de preparación, presencial pero con posibildad de cursarse online, se celebrará las instalaciones de la academia iter45, en Pamplona. Su inicio será en octubre 2021 y su final se programará según cuál sea la fecha concreta de la oposición.

La Directora General de Función Pública del Gobierno de Navarra ha aprobado (ver la Resolución 2360/2021, de 24 de agosto, en el BON Nº 223 – 22 de septiembre de 2021) la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de cuarenta y tres plazas del puesto de trabajo de Diplomado en Ciencias Empresariales, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y en iter45 abrimos matrícula en nuestro curso de preparación para aquellos interesados que quieren opositar y optar a alguna de esas 43 plazas.

Nuestra academia ofrece un curso presencial muy completo con formación específica y exhaustiva en las materias de:

  • Estadística
  • Operaciones Financieras
  • Contabilidad Financiera
  • Contabilidad de Costes
  • Contabilidad Pública
  • y la parte completa de Legislación.

El curso, que comenzará la segunda quincena de octubre, puede realizarse completo o de forma parcial, escogiendo tan sólo las materias que decida el opositor, no hay obligación de cursarlo entero. Puedes ver más detalles sobre este curso de preparación pulsando en este enlace.

Nuestro curso de preparación para las oposiciones a Diplomado en Ciencias Empresariales de Navarra tiene, en resumen, las siguientes características:

  • Es un curso presencial aunque puede cursarse online porque las clases serán retransmitidas en directo por Google Meet.
  • El curso puede realizarse completo o por asignaturas sueltas, no hay obligación de cursar todas las asignaturas.
  • La duración total del curso completo es de más de 338 horas lectivas que se reparten en sesiones de 3 horas de duración.
  • Ofrece formación completa y exhaustiva en las materias ya que se ha previsto un número de horas amplio para permitir que los ponentes puedan profundizar, aclarar dudas, realizar ejercicios prácticos y así lograr que los alumnos comprendan completamente los contenidos y sean capaces de manejarse con soltura.

La metodología del curso, al ser presencial, fomentará la participación de los alumnos y buscará la interacción continua con los ponentes antes, durante y después de las sesiones.

La distribución de las horas del curso es la siguiente:

Todos los ponentes responsables de la formación son profesores universitarios en activo o funcionarios del Gobierno de Navarra y, para la parte de Legislación, se contará con una abogada en ejercicio que cuenta con amplia experiencia formando opositores.

La matrícula al curso de preparación para las oposiciones a Empresariales está abierta, ya estamos formando grupos y puedes apuntarte.

Si quieres conocer en profundidad los contenidos de nuestro curso de preparación para las oposiciones a Diplomado en Ciencias Empresariales pulsa en el siguiente enlace y accederás a la página general del curso.


Puedes contactar con iter45 si deseas más información o recibir instrucciones sobre como realizar la matrícula: