Oposiciones a Bibliotecario

Prepara las oposiciones a Bibliotecario en nuestra academia

Preséntate con garantías a las oposiciones a Técnico Especialista de Bibliotecas gracias a la formación que te ofrece la academia iter45, nuestro curso de preparación para las oposiciones a Bibliotecario, del que ya hemos impartido varias ediciones, te será de gran ayuda para aprobar esa prueba.

Te ofrecemos una preparación completa en la que te formarás con una bibliotecaria en activo con amplia experiencia docente que trabajará en clase todo el temario de la oposición utilizando material didáctico propio que ya ha sido testado en anteriores convocatorias, simulacros de examen y clases intensivas los fines de semana.

Curso de preparación para las oposiciones a Técnico Especialista de Bibliotecas

Nuestro curso, que programamos cuando la Administración Foral convoca estas oposiciones, se imparte los fines de semana en nuestra academia de Pamplona y finaliza en función de la fecha definitiva del examen.

Las principales características del curso de preparación para las oposiciones a Bibliotecario de iter45 son las siguientes:

  • preparación del temario completo
  • la preparadora es una bibliotecaria en activo
  • inicio y final según convocatoria
  • clases presenciales los sábados
  • material propio facilitado por el centro
  • simulacros de examen

Puedes solicitar más información sobre el curso o recibir instrucciones sobre cómo realizar tu matrícula poniéndote en contacto con la academia iter45: