Oposiciones al Cuerpo de Bomberos de Navarra

Vista del interior de un parque de bomberos de Navarra que glosa nuestro curso de preparación a esas oposiciones

La academia iter45 tiene experiencia preparando las oposiciones al Cuerpo de Bomberos de Navarra y ayudando a sus alumnos a superar con éxito esta exigente oposición.

La preparación que ofrece nuestra academia se distingue de otras ofertas formativas similares porque nuestro curso de preparación:

  • ofrece formación completa: preparamos todos los bloques del temario oficial y las clases no se limitan tan solo a la parte de legislación;
  • es presencial: las clases se imparten en nuestras instalaciones de Pamplona y existe la posibilidad de seguir las sesiones online;
  • incluye el material didáctico en el precio (apuntes, tests);
  • es impartido por bomberos en activo y preparadores especialistas en cada materia.

La academia iter45 también ofrece la posibilidad de asistir al curso por bloques (unos sí y otros no, según decida el alumno) y organiza, si así lo demandan los opositores, sesiones de entrenamiento para preparar para las pruebas físicas.

Los preparadores que imparten el curso son bomberos en activo, abogados en ejercicio y, para la parte técnica, formadores con experiencia preparando opositores.

El curso, intensivo y con clases teóricas presenciales y sesiones online, incluye también tests y simulacro de examen, y ofrece formación sobre todos los bloques del temario:

  • Legislación e instituciones de Navarra
  • Salvamento y extinción de incendios
  • Conocimiento del territorio de Navarra
  • Conocimientos técnicos

Las clases del curso se imparten en nuestro centro de formación, en el Segundo Ensanche de Pamplona. El curso no tiene una periodicidad establecida y se convoca según convocatoria, consulta con la academia para saber cuándo impartiremos la próxima edición.

Contacta con iter45 si necesitas más información sobre nuestros cursos de preparación para las oposiciones al Cuerpo de Bomberos de Navarra, quieres reservar plaza, o recibir instrucciones sobre cómo realizar tu matrícula.

Puedes ponerte en contacto con nuestra academia de varias maneras: