Oposiciones a Oficial Técnico de Sistemas Informáticos

pantalla de ordenador del profesor de oposiciones a oficial técnico de sistemas informáticos

El Gobierno Foral convoca periódicamente oposiciones al puesto de trabajo de Oficial Técnico de Sistemas Informáticos, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

El temario de esta oposición, cuya parte técnica ha variado sustancialmente en las últimas convocatorias, está compuesto por dos partes bien diferenciadas:

  • una parte general de legislación
  • una parte específica de temas técnicos

En iter45 trabajamos estas oposiciones y organizamos nuestros cursos de preparación para las oposiciones a Oficial Técnico de Sistemas Informáticos cuando estas son convocadas.

Curso de preparación para las oposiciones a Oficial Técnico de Sistemas Informáticos

El curso de preparación para las oposiciones a Oficial Técnico de Sistemas Informáticos de iter45 se celebra en las instalaciones de la academia y ofrece una formación completa para superar esta prueba.

Nuestro curso ofrece una preparación de calidad que te será de gran ayuda si vas a presentarte a esta oposición:

  • preparación completa del temario
  • clases de la parte técnica y de la parte de legislación
  • profesorado especializado
  • material propio
  • clases intensivas en Pamplona los fines de semana

Durante el curso los opositores reciben clase de todos los temas del temario, tanto de la parte específica (los temas técnicos), como de la parte general de legislación. El material con el que los alumnos trabajan durante el curso no está a la venta, es de elaboración propia, y se encuentra correctamente actualizado

La parte general de legislación es preparada por licenciados en Derecho que trabajan en la Función Pública, y la parte específica por preparadores expertos en informática que cuentan con amplia experiencia docente pues provienen del mundo de la Educación o de la Universidad.

Este curso de iter45 dura de varios meses porque, dado que la mayoría de los alumnos trabaja, las clases se imparten de forma intensiva durante los fines de semana.

El final del curso se programa para que las clases terminen unas pocas semanas antes de la oposición y así los alumnos se presenten a sus exámenes con los contenidos frescos y bien trabajados.

Ofrecemos también la posibilidad de preparar el temario por bloques, por lo que nuestros alumnos pueden escoger a qué desean matricularse:

  • el curso completo (legislación + parte específica).
  • tan sólo la parte de legislación.
  • tan solo la parte específica (técnica).

Puedes solicitar más información sobre el curso de preparación para las oposiciones a Oficial Técnico de Sistemas Informáticos o recibir instrucciones sobre cómo realizar tu matrícula poniéndote en contacto con iter45: