Prepara los exámenes del primer trimestre

Se acercan los exámenes del primer trimestre y en iter45 sabemos que noviembre es buen mes para reforzar, con clases de apoyo al estudio, aquellas materias en las que los alumnos suelen tienen más dificultades, normalmente las asignaturas de ciencias como Matemáticas, Química o Física u otras de letras como Lengua, Historia o Filosofía.

Si en casa detectáis que vuestros hijos van algo justitos quizas sea hora de tomar cartas en el asunto, nuestras clases de apoyo al estudio les ayudarán a afianzar contenidos o a que recuperen las materias en las que se encuentran más perdidos.

Una ayuda en noviembre y diciembre puede servir para encauzar el curso y evitar disgustos cuando lleguen las notas del primer trimestre, merece la pena prevenir ahora y que los chavales realicen un esfuerzo extra antes de la primera evaluación para así llevar el curso sin dificultades.

En la academia iter45 impartimos clases de apoyo al estudio, en euskera y castellano, de las principales asignaturas de Primaria, ESO y Bachillerato. Llama e infórmate, aún estáis a tiempo de llevar bien el curso y evitar tener malos resultados.


Te puede interesar: Toda la información sobre nuestras clases de apoyo al estudio