Reapertura parcial el lunes 1 de junio

Gracias a que hemos entrado en la fase 2 del confinamiento la academia puede, con limitaciones, volver a retomar su actividad «normal» y ofrecer clases y cursos de manera presencial.

La relajación de las medidas de confinamiento nos permite impartir clases con un aforo limitado y manteniendo las normas de seguridad pertinentes, por lo que iter45 abrirá de nuevo sus puertas, de forma limitada, desde el lunes 1 de junio.

A partir de esa fecha volveremos a impartir clases presenciales (con aforo restringido) y a atender al público siempre que los interesados hayan solicitado cita previa.

Comenzaremos este proceso de reapertura retomando los principales cursos que ya teníamos en marcha y poniendo en marcha otros que fueron suspendidos debido a la alerta sanitaria:

  • curso de acceso a Grado Medio: clases presenciales con aforo limitado
  • curso de acceso a Grado Superior: clases presenciales con aforo limitado
  • preparación de EvAU: clases presenciales en grupos reducidos
  • oposiciones a Empresariales: inicio de la preparación
  • oposiciones a Bibliotecarios: inicio de la preparación

La academia iter45 ya ha informado a sus alumnos de las nuevas condiciones en las que van a recibir sus cursos y, a la par, seguirá ofreciendo el resto de sus servicios online mientras así lo requiera la alerta sanitaria.

Si deseas más información, matricularte en algún curso o pedir cita para realizar alguna consulta, escríbenos un correo, usa el formulario de nuestra web o llámanos por teléfono al 948 233 804.