Reunión informativa: Oposiciones a Educación Infantil, Primaria y Secundaria

Reunión informativa

Estamos preparando nuestros cursos de preparación para las oposiciones a Educación Infantil (castellano y euskera), a Educación Primaria (castellano y euskera) y a Educación Secundaria y el próximo sábado 26 de septiembre celebraremos la correspondiente reunión informativa.

En esta reunión, que se celebrará el sábado por la mañana, los preparadores explicarán personalmente los detalles de los cursos, la mayoría de los cuales podrán cursarse tanto en euskera como en castellano.

Por razones sanitarias y de organización, para asisitir a la reunión informativa es obligatorio avisar con antelación a la Academia, pues el aforo es limitado.

La reunión informativa del sábado 26:

  • comenzará con una introducción por parte de la academia en la que se explicarán las condiciones generales de los cursos;
  • continuará con una explicación de los preparadores en la que detallarán las características de la formación, dando a conocer su calendario, horario, metodología y temario;
  • finalizará con un turno de preguntas para que los asistentes planteen sus dudas y preguntas al profesorado, que las responderán en persona.

[NOTA: la reunión informativa con los opositores a Educación Secundaria especialidad Inglés se celebrará en otra fecha, ver detalle]

[NOTA: la reunión informativa con los opositores a Educación Secundaria especialidad FOL se celebrará en otra fecha, ver detalle]

Como la reunión discurrirá principalmente en castellano, tras el turno de preguntas los preparadores se reunirán con los interesados en presentarse a las oposiciones de Educación Infantil y Primaria en euskera y les ampliarán la información sobre los cursos de preparación en ese idioma.

Los opositores que ya han dado sus datos de contacto a iter45 serán avisados por email de la fecha y hora concretas en las que se convoca la reunión informativa. Si no tenemos tus datos pero estás interesado en acudir, ponte en contacto con nosotras: