USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Acceso Universidad mayores de 25 años, adultos, UPNA, UNAV, Pamplona (76)

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Este próximo mes de diciembre Iter45 abre matrícula para que aquellos adultos que quieran apuntarse a su curso de preparación para la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años se inscriban y así puedan comenzar las clases nada más entrado el próximo 2014.

Estamos formando los grupos y el curso empezará el próximo 7 de enero de 2014.

Los alumnos, dependiendo de la Universidad en la que se presenten y la especialidad que quieran cursar, asistirán a clase de todas las asignaturas, comunes y específicas, recibiendo en nuestro centro de estudios el temario completo de cada una de ellas.

Además de asistir  a las horas de clase programadas dentro del curso, nuestros alumnos tendrán a su disposición -por la mañana y por la tarde- un aula de estudio que podrán utilizar para realizar sus repasos o formar grupos de estudios propios.

Y esto con el añadido de que los profesores con  los que se preparan se encuentran en el mismo centro de estudio, por lo que podrán consultarles puntualmente si tienen que solucionar alguna duda.

¿Te interesa este curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 años? Puedes solicitar más información en nuestras oficinas, en el teléfono 948 233 804 o 693 404 907 o, si lo prefieres, a través del formulario de contacto de nuestra página web.

accesso universidad mayores 25 años, adultos, iter45, navarra
Preparamos el acceso a la Universidad para alumnos mayores de 25 años. 

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec