Taller de arte, música y manualidades

Disfruta del arte en nuestro taller

La academia iter45 cuenta con un amplio taller de arte en el que impartimos clases de diferentes disciplinas artísticas que «escapan» a la actividad que generalmente suele desarrollarse en un centro de estudios convencional, como:

Las clases y cursos de nuestro taller de arte son el contrapunto que complementa y amplia la oferta formativa de la academia y nos permite llegar a un alumnado diferente al que no le interesa tanto la educación formal como formarse desarrollando otras habilidades más relacionadas con el desarrollo personal.

Las actividades que organizamos en el taller de arte de iter45 son muy variadas y están abiertas a todo tipo de alumnos. En ellas trabajamos con grupos de niños, jóvenes y adultos, según sea el perfil de la actividad concreta que se esté desarrollando en el taller.

Clases de dibujo y pintura, carboncillo, pastel, acuarela, óleo, técnica mixta, escultura con barro, cursos de pintura japonesa, clases de guitarra, audiciones guiadas y lenguaje musical, cursos de talla de madera o de elaboración de jabones artesanos… todo esto es el arte en nuestra academia.

La oferta formativa del taller de arte es ecléctica y, pese a que tenemos cursos estables de música y pintura desde hace años, el taller varía y evoluciona con el tiempo pues en iter45 estamos abiertas a experimentar y organizar todo tipo de actividades en él.