Clases de apoyo para Bachillerato

Clases de apoyo al estudio en euskera y castellano para alumnos de Bachillerato

Los alumnos de Bachillerato de iter45 pueden recibir clases de apoyo al estudio de todas las materias curriculares que estudian en sus centros, inglés incluido.

Nuestras clases de apoyo al estudio de Bachillerato se imparten, si hay grupo abierto, tanto en euskara como en castellano.

Beneficios de las clases de apoyo para Bachillerato

Las clases de apoyo a alumnos de Bachillerato están claramente orientadas a la mejora académica pues conseguir una buena nota media al final de este ciclo es crucial para después poder escoger los estudios superiores que se desean.

Los principales beneficios que los alumnos de Bachillerato obtienen al recibir clases de apoyo al estudio son:

  • mejorar su rendimiento académico general
  • lograr una mejor nota media al final del ciclo
  • realizar una buena selectividad
  • tener más posibilidades de estudiar la carrera que desean

Organización de las clases

Los alumnos de Bachillerato se organizan en grupos de estudio con otros bachilleres en los que se trabaja de forma individual con cada alumno cada vez que uno de ellos tiene una duda o necesita corrección o explicaciones.

Durante las clases de apoyo el profesorado de iter45 es exigente en la corrección de las tareas escolares que los bachilleres traen a la academia y suele dar ejercicios y material de refuerzo extra aparte del curricular a sus alumnos, para lograr así que su aprendizaje se afiance y que los estudiantes adquieran soltura en la realización de pruebas y ejercicios.

La realización de simulacros exámen en la academia es algo muy común con los alumnos de Bachillerato pues estos deben aprender a manejarse en ese tipo de situaciones, a trabajar bajo presión y a responder ante objetivos.

Horario de las clases

Estas clases de apoyo al estudio para alumnos de Bachillerato se imparten en la academia iter45, en el Segundo Ensanche de Pamplona, de lunes a viernes y en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas.