Cursos de preparación de oposiciones

Especialistas en oposiones a Educación, Bibliotecarios, Informática y más

Prepara tus oposiciones a empleo público en Navarra con los cursos de preparación de iter45, en nuestra academia te ofrecemos formación de calidad para aquellas oposiciones en las que estamos especializadas:

En la academia iter45, sita en el Segundo Ensanche de Pamplona, tenemos amplia experiencia preparando oposiciones que se convocan en Navarra y contamos con un equipo de formadores y el saber hacer que dan los años para lograr que te presentes bien preparado y con garantías a las pruebas de tu oposición.

Nuestros cursos de preparación de oposiciones

La academia iter45 no trabaja todas las oposiciones sino que ofrece cursos de preparación tan solo para aquellas pruebas que se convocan en Navarra en las que estamos especializadas.

Contamos con un equipo de preparadores solventes y experimentados, temarios testados y realizamos un estricto seguimiento de cada uno de nuestros cursos, lo que nos permite ofrecer una preparación cuidada y completa a nuestros alumnos.

En todos nuestros cursos de preparación de oposiciones la academia imparte una formación integral, seria y bien fundamentada, ofreciendo a los opositores:

  • clases presenciales en Pamplona con preparadores especializados
  • temarios completos y actualizados y material de trabajo en el aula
  • simulacros de exámenes con correcciones comentadas
  • tutorías online para solucionar dudas

En iter45 realizamos un cuidado seguimiento de cada curso de preparación y supervisamos de cerca las clases que imparten los preparadores para garantizar así que se cumplen objetivos y lograr que nuestros alumnos opositores obtengan el máximo aprovechamiento de su formación.

Profesorado y temarios

La academia trabaja con diferentes prepadores según sea lo más apropiado para cada curso de preparación. Todos los colaboradores de iter45 son especialistas en sus respectivas áreas, cuentan con experiencia docente y:

  • proceden de la Administración Foral (funcionarios que han aprobado su respectiva oposición),
  • son profesores de Universidades navarras en activo
  • o son formadores con una amplia trayectoria profesional

iter45 no comercializa temarios porque el material de estudio que se utiliza en cada curso de preparación es de uso exclusivo para nuestros alumnos y en nuestras clases, que se imparten en Pamplona, trabajamos con grupos reducidos para así poder ofrecer una preparación de calidad.

Como complemento a la preparación académica, a final de curso se ofrece a los alumnos la posibilidad de participar en talleres de control de ansiedad en los que, con la ayuda de nuestra psicóloga, aprenden técnicas de relajación y concentración que les servirán de ayuda en el momento de enfrentarse a su oposición.