Nuestras clases de apoyo al estudio

Clases de apoyo al estudio para todos los niveles

La academia iter45 ofrece clases de apoyo al estudio en Pamplona para aquellos alumnos que necesitan recuperar asignaturas, desean reforzar las materias más difíciles y así llevar bien el curso, o buscan una ayuda extra para mejorar su media y su rendimiento académico.

Si bien el objetivo más inmediato de las clases de apoyo es lograr que los estudiantes mejoren su rendimiento escolar, durante las clases nuestras profesoras trabajan con sus alumnos para lograr que estos adquieran unos apropiados hábitos de estudio, sepan organizarse por sí mismos y aprendan a gestionar su tiempo de forma productiva.

Apoyo al estudio para todo tipo de alumnos

En las clases de nuestra academia, que se encuentra en Pamplona, impartimos clases de apoyo a alumnos de todos los niveles y edades, desde escolares a universitarios:

iter45 ofrece clases de apoyo al estudio de todas las asignaturas de Primaria, Secundaria y Bachillerato, inglés incluido; y también prepara a alumnos que quieran aprobara la EAU (selectividad) para así después ingresar en la Universidad.

Por lo que se refiere a las asignaturas de FP y Universidad, damos clase de asignaturas relacionadas con Economía, Electricidad, Electrónica e Informática.

Organización de las clases de apoyo

Los alumnos de apoyo al estudio están organizados en grupos atendiendo a su curso o nivel de conocimiento y, dentro de cada grupo, el trabajo en clase se realiza de forma individual.

Si durante la clase se detecta que el alumno tiene alguna dificultad especial con algún contenido, se le saca del grupo y se le conduce a una de las aulas de desdoble donde, de manera individualizada, su profesora trabaja con él esa dificultad hasta que la misma queda superada.

Cada clase de apoyo al estudio iter45 tiene una duración de una hora. Existe la posibilidad, bajo demanda, de recibir estas clases de apoyo de forma totalmente individual, lo que se ha dado en llamar «clases particulares».

Las clases de apoyo al estudio pueden recibirse, si hay grupo, tanto en euskara como en castellano.

Horario de clases

Nuestras clases de apoyo al estudio se imparten en la academia iter45, sita en el Segundo Ensanche de Pamplona, de lunes a viernes y en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 PM.