USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Campamento urbano verano 2013 pamplona Summer Campus (61)

Summer Campus 2013 en Iter45

Este verano, de junio a septiembre, organizamos nuestro Summer Campus 2013: un espacio en el que, durante 3 horas cada mañana, nuestros niños jugarán en inglés, aprenderán ciencia y harán sus tareas escolares de verano.

El Summer Campus de Iter45 es una alternativa a los campamentos urbanos de verano que combina tres tipos de actividades formativas: el aprendizaje del inglés en un entorno lúdico, la experimentación práctica en un taller de ciencias y un aula de estudio en la que, supervisados por nuestros profesores, los alumnos podrán hacer sus tareas escolares de verano. 

El Summer Campus se organizará en tandas semanales con grupos de entre 5 y 8 alumnos dispuestos según su curso escolar. En él cada mañana los alumnos combinarán, de manera rotatoria, tres diferentes actividades formativas:

- 9:30 a 10:30: Let’s play English, un espacio donde, empleando juegos educativos y cooperativos, los alumnos jugarán en inglés.

- 10:30 a 11:30: Taller de ingenio, un divertido taller de experimentos de ciencias en el que aprenderán de forma práctica química y física.

- 11:30 a 12:30: Aula de tareas, el momento para, supervisados por nuestros profesores, realizar las tareas escolares de verano, sean estas en castellano, inglés o euskara.

Existe la posibilidad de incluir grupos de alumnos previamente conformados dentro del Summer Campus que celebraremos en nuestra sede; y también se ofrece la posibilidad de integrar el Summer Campus dentro de las actividades de verano que organizan APYMAs, asociaciones, ayuntamientos o clubes deportivos en sus propias instalaciones.

¿Buscas alternativas para que tus hijos practiquen inglés, estudien y aprendan ciencias este verano? El Summer Campus de Iter45 puede interesarte. Solicita información en el 948 233 804, en el 685 196 148 o a través del formulario de nuestra página web.

pamplona campamentos urbanos summer campus 2013
Al acudir a nuestro Summer Campus lograrás que tus hijos disfruten y aprendan durante este verano.
El Summer Camp de Iter45 consiste en una combinación de:
 - una hora de juegos en inglés,
 - otra de experimentos en el taller de ciencias,
- y una tercera de clase de apoyo para que los niños  realicen las tareas escolares de verano.
Con esta oferta formativa conseguimos que los niños aprovechen las mañanas del verano, jueguen en inglés, experimenten y aprendan y a un tiempo, sin cargarles en exceso.

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec