USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Inicio de los cursos de acceso a Grado Medio y Superior 2013-14

En marcha los grupos de Grado

El curso de preparación para las pruebas de acceso a Grado Medio y Grado Superior comenzó en octubre y nuestros alumnos están, en estos momentos, trabajando las asignaturas comunes y a partir de enero su preparación se completará con las asignaturas específicas.

La mayoría de los alumnos de Grado están acudiendo a nuestras clases de apoyo al estudio por las tardes y utilizando las salas del centro para estudiar, aprovechando de esta manera la posibilidad que Iter45 les brinda de poder usar nuestras instalaciones fuera del horario de su curso y de poder consultar a sus profesores mientras estos se encuentren trabajando en nuestro centro.

Como en años anteriores, Iter45 realiza un seguimiento mensual de cada alumno y se comunica de forma continua con las familias para informarles acerca del aprovechamiento que sus hijos realizan del  curso. En Iter45 consideramos que la implicación de las familias es fundamental y por ello mantenemos unas relaciones fluidas con ellas y las animamos a participar en la preparación de sus hijos, especialmente si estos no son muy responsables con sus estudios.

Es importante recordar a los alumnos que, desde hace dos años, sólo pueden examinarse en una única Comunidad Autónoma y que todavía están a tiempo de decidir en cuál van a presentarse porque el periodo de inscripción será durante febrero-marzo de 2014, dependiendo del centro y de la Comunidad Autónoma.

Los simulacros de examen, por su parte, se realizarán al final del curso de preparación, a finales de mayo/principio de junio, dependiendo de la Comunidad Autónoma donde los alumnos vayan a examinarse, pues cada autonomía tiene un calendario propio y a él se ajustará la preparación.

Recordamos a otros alumnos potencialmente interesados que a comienzos de enero 2014 Iter45 abrirá de nuevo el plazo de matrícula de nuestros cursos de preparación para el acceso a Grado Medio y a Grado Superior.

¿Te interesa algún curso de acceso a grado? Puedes solicitar más información en nuestras oficinas de la calle Aralar 45, en el teléfono 948 233 804, en el 693 404 907 o, si lo prefieres, a través del formulario de contacto de nuestra página web.

preparacion accesoa grado medio y grado superior 2013-14, pamplona, navarra, iter45
Todos los alumnos de los cursos de acceso a Grado Medio y Superior están a toda marcha y aprovechando todas las ventajas que les brinda Iter45.

En enero abriremos matrícula de nuevo para aquellos que deseen incorporarse en 2014 y afinar en medio año su preparación.

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec