USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Clases de apoyo al estudio en el verano 2016 e intensivos de inglés e italiano

refuérzate este verano: clases e intensivos de inglés e italiano

 

Aprovecha los meses de verano, Iter45 te ofrece clases de apoyo al estudio para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, y organiza cursos intensivos de inglés e italiano en agosto.

A lo largo de los próximos meses de julio y agosto nuestro centro de estudios impartirá clases de apoyo al estudio, tanto en castellano como en euskara, para que los chavales que así lo necesitan reciban un refuerzo extra que les ayude a recuperar el contenido de las materias cursadas durante el curso.

Iter45 también organizará cursos intensivos de Inglés e Italiano, de todos los niveles, que se celebrarán durante el mes de agosto.

¿Te interesan nuestras clases de apoyo al estudio o los intensivos de idiomas de agosto? Solicita información en nuestra academia, en el teléfono 948 233 804 - 693 404 907 o a través del formulario de contacto de nuestra página web.

recuperaciones y clases de apoyo al estudio, intensivos de inglés e italiano, en pamplona, verano 2016
Este verano 2016 continuaremos impartiendo clases de apoyo al estudio e idiomas, ya que organizaremos intensivos de inglés e italiano durante el mes de agosto.

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec