USO DE COOKIES: Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para optimizar su visita.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en nuestras Condiciones de Uso.  

Iter 45
 
Aula Virtual
Noticias de actualidad de nuestro centro de estudios: nuevas clases, cursos y talleres, campamentos urbanos, extraescolares

Grado Medio y Grado Superior: curso de acceso 2017-18

Grado Medio y Grado Superior: curso de acceso 2017-18: matrícula abierta, inicio el 4 de octubre

Prepara las pruebas de acceso a Grado Superior y a Grado Medio del curso 2017-18 con Iter45, nuestros curso de preparación comenzarán el miércoles 4 de octubre, todavía estas  a tiempo de matricularte porque aún no hemos cerrado los grupos.

Nuestros cursos incluyen preparación completa para todas las modalidades, simulacros de examen y un programa de orientación laboral. Es el duodécimo año que organizamos este tipo de formación.

Estamos formando los grupos y ahora es el momento de reservar plaza. Llama e infórmate sobre las condiciones y horarios disponibles, la matrícula está abierta.

En septiembre organizaremos las reuniones informativas con alumnos y familias y durante la primera semana de octubre 2017 comenzaremos las clases.

Iter45 ofrece preparación completa para las pruebas de acceso a Grado Superior y Grado Medio que se convocan en Navarra y las comunidades limítrofes, incluyendo:

  • la preparación de todo el temario (asignaturas comunes y específicas)
  • la realización de simulacros de examen
  • la participación en nuestro programa de orientación laboral
  • la posibilidad de acudir a las clases de apoyo al estudio del centro
  • la posibilidad de usar las salas del centro para estudiar
  • un seguimiento contínuo y personalizado de los alumnos

Los buenos resultados obtenidos por los alumnos durante los últimos años avalan la calidad de la formación ofrecida en nuestro centro:

En Iter45 preparamos tanto las partes comunes como las específicas de los temarios de las principales modalidades de Grados y nuestros alumnos se benefician además de ciertos extras ya que: 

  • pueden asistir a las clases de apoyo al estudio que se imparten en el centro para reforzar sus conocimientos y poder aclarar personalmente con sus profesores cualquier duda que les haya surgido
  • pueden disponer de nuestras aulas para crear sus propios grupos de estudio en los que trabajar junto a sus compañeros de promoción.
  • participan en un programa de orientación laboral  que incluye charlas y visitas a los principales centros de FP de nuestra Comunidad para recibir de primera mano una orientación laboral mucho más concreta que les ayude a definir sus objetivos y salidas laborales.

El curso de preparación incluye también la celebración de simulacros de examen que recrean las condiciones de la prueba de acceso:

  • Se convocarán simulacros de examen de todas las asignaturas, tanto comunes como específicas.
  • Los simulacros de examen se celebrarán a lo largo de una única mañana y tendrán una duración aproximada de cerca de cuatro horas, como la prueba oficial.
  • Los simulacros serán preparados específicamente y corregidos siguiendo los criterios marcados por los centros oficiales.

El resultado que los alumnos obtengan en ellos será un excelente marcador para conocer las posibilidades reales de éxito con las que nuestros alumnos se enfrentan a la prueba y permitirá establecer medidas correctoras de refuerzo en caso de que se detecten carencias.

Somos especialistas: si lo que buscas es una formación completa y con garantías nuestro curso de acceso es tu mejor alternativa.

Puedes solicitar información sobre nuestros cursos de acceso a Grado visitando nuestro centro, llamando al 948 233 804 o al 693 404 907 o, si lo prefieres, a través del formulario de esta página web.

Cursos de preparacion acceso a Grado Medio y Grado Superior en Pamplona, Navarra
ESPECIALISTAS:
Durante los últimos 12 años, Iter45 se ha especializado en la preparación de las pruebas de acceso a Grado Medio y a Grado Superior.
BUENOS RESULTADOS:
A lo largo de esos años, nuestros alumnos han obtenido unos resultados que rondan entre el 80 y el 100% de aprobados.

EXPERIENCIA Y ESMERO:
Este alto porcentaje de aprobados tiene que ver con la cuidada preparación que ofrecemos a nuestros alumnos y a la experiencia acumulada por nuestros profesores tras años de preparar específicamente estas pruebas.

FORMACIÓN COMPLETA:
Preparamos las
partes específicas y las comunes de los temarios, organizamos simulacros de examen, ofrecemos orientación laboral y seguimos personalmente la evolución de cada uno de nuestros alumnos.

CALIDAD:
El resultado de todo este trabajo se refleja en nuestro alto porcentaje de aprobados, la mejor garantía de la calidad de nuestra formación:

Promoción Grados 2017:
100% aprobados (en Navarra)
Promoción Grados 2016:
93% de aprobados
Promoción Grados 2015:
84% de aprobados
Promoción Grados 2014:
88% de aprobados
Promoción Grados 2013:
82% de aprobados
Promoción Grados 2012:
85% de aprobados

 

imprimir recomendar
Aralar , 45 Bajo | Pamplona | Tel: 948 233 804 | Tel: 693 404 907 | Mapa Web | Aviso legal Desarrollado por Uritec